Descubra la concepción de nuestros productos...

La concepción, un universo lleno de secretos para la mayoría de los jugadores (y el público en general). Secretos que Artengo ha decidido desvelar. Atrévase a abrir las puertas del Artengo Tech Center...

Paciencia...

Una pelota, un volante, sea cual sea el deporte de raqueta, cuando se trata de la concepción del proyectil necesitamos uno o dos años de investigación y desarrollo para encontrar las soluciones técnicas adaptadas a cada nivel de juego. Desde la opinión del cliente, pasando por la búsqueda del material adaptado, el proyectil pasa por las manos de los expertos del Artengo Tech Center: jefes de producto, diseñadores e ingenieros. Trabajamos en el análisis del producto en todas las etapas de la concepción del mismo, con el fin de ofrecer la mejor relación precio/calidad posible.

La exigencia de la idea...

Crear un proyectil no se trata solamente de imaginarlo. Se trata de responder a una necesidad especifica y sobre todo el definir las especificaciones técnicas del producto, el cual responderá a las diferentes exigencias impuestas por las instituciones internacionales de deporte. Precisión, detalle, paciencia, rigor y exigencia conforman estas normas preestablecidas.

Composición de una pelota de tenis :

Artengo TB 920

Características de una pelota de tenis :

 
  • 4 pelotas

     
  • Presión

     
  • 66,5 mm

     
  • 57,7 gr

     

Cómo está hecho ?

Descubra el video que muestra como se fabrican los volantes y las pelotas de tenis

Otro tipo de intercambios…

Pero el Artengo Tech Center no es solamente una plataforma donde tienen lugar las etapas técnicas, es además una plataforma de intercambio permanente entre los clientes, los deportistas y la marca. El producto se valida mediante un test “en terreno” donde el jugador, ya sea profesional o amateur, nos da su opinión acerca del proyectil. A su vez, nuestros expertos verifican en los laboratorios que la tecnicidad del producto esté de acuerdo con las exigencias de las especificaciones técnicas establecidas.

 

Homologación, validación, producción...

El lanzamiento de la producción se hará solamente si los test en el terreno de práctica y en el laboratorio presentan resultados satisfactorios y si su homologación es aprobada. Nuestros equipos internacionales podrán acompañar y controlar la calidad de cada etapa de confección de nuestros proyectiles con el fin de poder ofrecer los mejores productos.

Las puertas siempre están abiertas…

Cada día, los equipos del Artengo Tech Center dedican toda su energía a la concepción de productos que respondan a las expectativas de los deportistas. La marca no deja de innovar, de crear y de trabajar para que los deportes de raqueta sean accesibles para el mayor número de personas, ofreciendo productos con una relación precio/calidad insuperable.

Colaborador en el torneo Moselle Open

Colaborador en materia de cordaje y textil, ARTENGO no se conforma solamente con ofrecerle a los jugadores la calidad de las pelotas TB920. ¡Descubra la experiencia en imágenes!

Précédent
Suivant

“Viaje al centro de la pelota”

IR ARRIBA