RAQUETA DE TENIS ADULTO TR 960 PRECISION BLANCO ROJO

Cód :
8390977
La ventaja del producto
Esta raqueta de tenis proporciona mucho control y precisión, ofrece un excelente confort de juego gracias al concepto Soft Feel.
TU OPINIÓN
4.69 / 5 32 Compartir
Nuestros vendedores deportistas opinan
4.88 / 5 8 Compartir

Ventajas

Precisión
El perfil fino del cuadro proporciona un buen control y una precisión máxima.
Manejabilidad
Gracias al equilibrio en el mango de 31,5 cm
Estabilidad
La combinación de inercia y peso aporta una buena estabilidad en el impacto.
Potencia
Aporta un buen nivel de potencia gracias al peso de 300 g.
Reducción de las vibraciones
El concepto "Soft Feel" aporta un excelente confort de golpeo.

SUS CARACTERÍSTICAS

COMPOSICIÓN
Cuadro de raqueta : 55.0% Fibra de carbono (CF), Cuadro de raqueta : 45.0% Epoxi Mango de raqueta : 100.0% Poliuretano Arandela paragolpes : 100.0% Poliamida 11 (PA11) Puño 1 : 100.0% Poliuretano Cordaje de raqueta : 100.0% Polietileno tereftalato (PET) Tapa del mango de la raqueta : 100.0% Poliamida 11 (PA11)
Approved by
Nicolas Escudé Ex nº 17 de la ATP y colaborador técnico de la marca.
Tests
Nuestras raquetas pasan varias pruebas en laboratorio y en pista. Esta raqueta ha sido probada durante centenares de horas por nuestros ingenieros, nuestros colaboradores técnicos y profesores titulados estatales. Esta raqueta ha sido desarrollada en colaboración con Steve DARCIS (38º ATP en simple el 22/05/2017), Oliver MARACH (2º ATP en dobles el 28/05/2018), Nicolas ESCUDE (ex n°17 ATP), todos los colaboradores técnicos de Artengo, así como un amplio número de jugadores de alto nivel.
Concebido para
jugadores de tenis expertos que buscan un buen control de la pelota y buena potencia.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejos de almacenamiento
Evitar los cambios bruscos de temperatura.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso
Ofrece una buena potencia de juego gracias a su peso de 300 g. Para guiarte: - Inferior a 260 gramos: raquetas ligeras para la comodidad y la manejabilidad. - De 260 a 295 gramos: raquetas clásicas (intermedias) para la polivalencia. - De 300 a 315 gramos: raquetas para jugadores con una buena base técnica, aportan mayor potencia y precisión en el golpe. - 315 gramos: raquetas para competición de alto nivel
Equilibrio
El equilibrio de 31,5 cm de la TR960 la hace manejable en el juego corto y en las voleas.
RA
El índice de rigidez de 68 mejora notablemente la potencia de la raqueta con muy poca deformación en el impacto.Cuadro rígido: > 64 – 66 Ra. Cuadro flexible: < 64 – 66 Ra.Cuanto más rígido es el cuadro, menos tiempo de contacto: pierdes en control, pero ganas en potencia de golpe.
Inercia
La inercia de 290 evita la deformación durante las fuertes aceleraciones y ello favorece la potencia y la precisión. Para más información: Cuanto más elevada es la inercia, mayor es la potencia pero más difícil es manejar la raqueta.
Tamaño de tamiz
645 cm²
Concepto "Soft Feel"
El concepto "Soft Feel" en estructura de madera de balsa procura a la raqueta un excelente confort en el impacto.
  • 29 junio 2019
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Buena relación calidad precio

    Raqueta manejable con un peso equilibrado para su largo extra, buen control de bola para golpes planos, un poco justa si te gusta jugar liftado o con mucho top speed

  • Hombre
    de 40 a 49 años
    14 enero 2019
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Raqueta de calidad

    Raqueta que sorprende por su control en el golpeo; tanto de fondo como en la red. La he encordado con un calibre de 1.10 y 22 k de tensión. Lo que me supone una mezcla perfecta de potencia, control y enrosque de bola.

  • 01 octubre 2018
    That review has been deposited on this product version
    Equilibrada y perfecta para jugar en pista rápida.

    Una gran sorpresa. Cuando sujetas por primera vez la Artengo TR960 parece que los 300gr de peso van a hacer que sea muy dificil de mover. Todo lo contrario. Las primeras sensaciones han sido magníficas en todos los golpes y los 300gr. se convierten en una ayuda para que la pelota corra más.

    Llevaba jugando más de 10 años con una Head Radical con patrón 18x20 y pensaba que el patrón de 16x19 me haría perder el control que tenía antes. Pero de nuevo, una grata sorpresa y el espacio entre cuerda y cuerdae ayuda no solo a controlar sino a darle un poco más de velocidad a mi pelota.

    El punto dulce está bastante centrado, por lo que no le recomendaría la raqueta a jugadores de movimiento muy amplio o para un juego exclusivamente con mucho efecto.

    Quizá por poner algún pero, el tamaño 2 de puño que he elegido me parece un poco grande. (Estaba acostumbrado a puño 1 con varios overgrips). Nada que no pueda corregir con otro grip de otro grosor más fino.

    En definitiva, una raqueta que tiene un equilibrio perfecto entre control y velocidad. Perfecta para el juego en pista rápida y con un diseño muy bonito. ¡Y a un precio increíble!

  • Hombre
    de 30 a 39 años
    31 mayo 2019
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Control

    Esta raqueta aporta un gran control. Permite pegar duro a la bola por lo que es ideal para el juego agresivo y de ataque. En la red ofrece una gran manejabilidad y un toque excelentes. Desde el fondo genera algo de potencia pero es exigente, por lo que has de tener una buena técnica para sacarle todo el partido, pero si buscas precisión es ideal. En el saque igual que en los golpes de fondo, destaco su precisión y el plus que ofrece en los saques planos y cortados, ya que hace correr la bola muy bien. Para el liftado prefiero la 990 ya que es más potente y me premite imprimir más efecto a la bola. Esta raqueta diría que es ideal para el jugador de pista rápida que saca bien y que no duda en subir a la red con frecuencia. Muy buena raqueta.

  • Hombre
    de 20 a 29 años
    15 marzo 2019
    Usado desde más de 1 año
    That review has been deposited on this product version
    Raqueta precisa y potente

    Jugadores avanzados y expertos que buscan una raqueta de 300 g que aporte potencia sin renunciar a la precision. Raqueta badtante rígida que genera mucha potencia en el servicio. MUY TOP

  • Hombre
    de 30 a 39 años
    23 febrero 2019
    Usado desde de 3 a 6 meses
    That review has been deposited on this product version
    gama alta

    Raqueta de gama alta pese a su precio, para jugadores expertos que quieren una buena mezcla entre precisión y potencia.

IR ARRIBA