PALA DE PÁDEL JUNIOR PR700 AZUL

Cód :
8353529
La ventaja del producto
Concebida especialmente para los jóvenes, esta pala ofrece una gran manejabilidad para un juego todavía más satisfactorio.
19,99 €*

2 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

Ventajas

Manejabilidad
Permite reaccionar rápidamente gracias a una ligereza extrema (280 g).
Control
Tolerancia en los errores de golpeo gracias a la composición de fibra de vidrio.

SUS CARACTERÍSTICAS

COMPOSICIÓN
Cuadro : 40.0% Etileno acetato de vinilo, Cuadro : 40.0% Fibra de vidrio, Cuadro : 20.0% Carbono Asa : 50.0% Poliuretano, Asa : 50.0% Poliamida 6.6
Concebido para
jóvenes jugadores de 4 a 6 años que buscan una pala muy ligera que facilite el juego.
Garantía
2 años

CONSEJOS

CONSEJO DE ALMACENADO
Evitar los cambios bruscos de temperatura.

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿De dónde viene el pádel?
El pádel nació en Méjico a finales de los años 60. Este deporte llego rápidamente a España y Argentina, y luego al resto de los países sudamericanos. Hoy en día es el segundo deporte más practicado en España, detrás del fútbol y por delante del tenis. Actualmente hay 8 millones de jugadores en todo el mundo.
¿Cuál es el reglamento de juego del pádel?
El partido de pádel se juega a 2 contra 2 (doble). Para el saque, el jugador dispone de 2 pelotas, y es un saque de cuchara en diagonal. Está permitido un rebote. La pelota rebota antes de golpear cualquier parte de la cancha. La pelota puede golpear contra una pared tras el rebote (solo contra una pared, no contra la valla). La pelota puede salir del terreno después del rebote y recuperarse fuera de la cancha. El método de puntuación es el mismo que el del tenis.
¿Cómo comenzar bien en el pádel?
Ante todo, jugar con pelotas bastante lentas con un diámetro importante, y elegir una pala concebida para jugadores ocasionales. En cuanto a la pala, opta por una pala con forma de gota de agua pues ofrece una zona de centrado más amplia, con mayor tolerancia para centrar y devolver bien la pelota. La pala también debe ser ligera (entre 350 y 380 gramos) para beneficiarse de una buena manejabilidad.
IR ARRIBA