MOCHILA DEPORTES DE RAQUETA ARTENGO ESSENTIEL 700 GRIS OSCURO

Cód :
8373153
La ventaja del producto
Esta mochila Artengo ha sido concebida para la práctica de deportes de raqueta. Bolsillo exterior para proteger todo tipo de raquetas, bolsillo central para el equipo de deporte.
9,99 €*

3 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

Ventajas

Protección del contenido
Bolsillo ext. acolchado, protege la raqueta. Fondo, espalda y lados acolchados.
Compartimentación
Bolsillo exterior raqueta, pequeño bolsillo accesorios, gran bolsillo central.
Facilidad de transporte
Como mochila o al hombro. Transporte polivalente. Ocupa un volumen mínimo.

SUS CARACTERÍSTICAS

Dimensiones
L. 48 x 22,5 x Alt. 14,5
Colores
gris oscuro.
Peso
313 gramos.
Volumen (litros
19 litros.
COMPOSICIÓN
Tejido principal : 100.0% Poliéster
Tests
Esta bolsa ha sido probada en condiciones reales de uso por practicantes de los siguientes deportes de raqueta: tenis, pádel, bádminton, squash y ping pong. También, se han realizado pruebas en laboratorio para comprobar la resistencia de los materiales.
Concebido para
jugadores de nivel INICIACIÓN que practican deportes de raqueta (bádminton, tenis, ping pong, squash, pádel...).
Garantía
2 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

Trucos
Esta mochila de deportes de raqueta Artengo BP 100 permite transportar todas las raquetas de deportes de raqueta del mercado, con el mango dentro o fuera del bolsillo. El bolsillo para raqueta se cierra por cremallera con autobloqueo para evitar que se abra durante el transporte. Durante el transporte sobre dos ruedas, como el bolsillo para raqueta es exterior, el mango no choca contra el casco. Un tope permite mantener el mango saliente de la raqueta en posición recta.
Transporte
Transporte Esta mochila de deportes de raqueta Artengo BP 100 se transporta de dos formas: - Como mochila, gracias a los dos tirantes ajustables. - Utilizando solo uno de los tirantes, la mochila se transporta al hombro. Una pequeña correa colocada en la parte superior de la mochila permite levantarla y desplazarla cortas distancias, si fuera necesario.
IR ARRIBA