Améliorer coup droit tennis

VIDEO TÉCNICO: ¿cómo mejorar su golpe de derecha en tenis?

(8)
Escribir un comentario

El golpe de derecha es el golpe más natural en tenis. El gesto que realiza el brazo al golpear la pelota hacia delante, es casi innato. Aunque puede decirse que es el golpe fuerte de todos los jugadores de tenis, no todos saben cómo aplicarlo técnicamente. Le proponemos analizar el gesto, la toma de la raqueta y la preparación, con el fin de mejorar su golpe de derecha y hacer de este un arma infalible. 

Transforme su golpe de derecha en un arma infalible   

Dar una bofetada con su golpe de derecha: todos los jugadores sueñan con hacerlo en un terreno de juego, levantando los brazos en señal de victoria. Antes que nada le conviene prestar atención a la técnica de base de su golpe de derecha, sin la cual usted no podrá disfrutar golpeando la pelota.   

Damien Caby, nuestro coach colaborador y Nicolas Escudé, nuestro colaborador técnico, le proponen descubrir el video con sus consejos, los cuales le permitirán progresar, corregir sus defectos y tomar conciencia de sus puntos débiles para poder determinar de qué manera mejorar su golpe de derecha. 

Nicolas Escudé: “Si el golpe de derecha es fácil de aprender, es también difícil de modificar” 

Los temas del video  

1. La posición de los pies en el momento del golpe: los diferentes tipos de apoyo en el golpe de derecha
2. La toma de la raqueta en golpe de derecha
3. Preparación y transferencia del peso del cuerpo
4. Plan de golpe, ejecución y acompañamiento del golpe

Ahora tiene todas las claves para mejorar su golpe de derecha y hacer que su manera de jugar sea impactante.  

Próxima etapa: trabajar en su revés descubrir nuestro programa de entrenamiento de 4 semanas

 
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuar
Escribir una opinión
Tenis
exercices revers tennis

“Es mi punto débil, ¡es muy difícil de realizar!”, Gaël, 32 años. Estas frases que escuchamos a menudo en los terrenos de práctica de tenis, ya no tienen razón de ser. Damien, coach colaborador de la marca, le presenta ejercicios para perfeccionar su revés [...]

(17) 1
Tenis
technique revers à deux mains tennis

Durante mucho tiempo el revés ha sido un golpe poco tenido en cuenta en comparación con el golpe de derecha en la práctica del tenis. “No golpees de revés, da un golpe de derecha”, repetían sin cesar nuestros entrenadores.

(18) 10
IR ARRIBA