tennis exercice resistance - Artengo

Fuerza y resistencia, las claves para progresar.

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¿Le interesa progresar físicamente?

 

¿Y desea al mismo tiempo jugar al tenis? Nuestro coach le propone 3 ejercicios simples y eficaces que le permitirán progresar físicamente disfrutando del placer que le brinda el juego.

 

EL GRAN OCHO

 

En este ejercicio, trabajarán en equipo para hacer que el intercambio dure el mayor tiempo posible. Uno de los dos jugadores jugará todos sus golpes cruzados, mientras que el otro los jugará de manera “descruzada”. Pueden invertir los roles al cabo de 5 minutos. Dos o tres series serán suficientes para trabajar su resistencia.

 

DESPLAZAMIENTO/REPOSICIONAMIENTO

En este ejercicio, puede instalar pivotes (o pelotas) en cada mitad de la mitad del terreno. En esta parte también juegan en equipo. Luego de cada golpe, se debe tocar el pivote en el mismo lado donde se haya dado el golpe, luego puede volver a posicionarse en el centro. Lo ideal es tocar una vez el pivote de la izquierda y otra el de la derecha. Puede efectuar entre dos y tres series según le permita su condición física.

 

EL LIMPIAPARABRISAS

En este ejercicio se trabaja en equipo nuevamente. Se deben distribuir los golpes, una vez a la derecha y una vez a la izquierda. Su compañero le reenvía la pelota al centro. Cuanto más dure el intercambio, más eficaz será el ejercicio. Pueden intercambiar los roles al cabo de 5 minutos. Pueden efectuar dos a tres series cada uno según su estado físico.

Ahora ya esta listp para salir a la pista.

 

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