CALCETINES LARGOS DE DEPORTE ADULTO ARTENGO RS 900 BLANCO Y GRIS LOTE DE 3

Cód :
8372827
La ventaja del producto
Calcetines diseñados para el deporte, tricotados con hilos específicos para prevenir la formación de ampollas y aportar comodidad durante el juego. En lotes de 3 pares.
9,99 €*

Ventajas

Resistencia a la abrasión
El punto tupido del calcetín proporciona una buena resistencia al desgaste.
Limitación de las irritaciones
Tejido de rizo y algodón peinado suave aportan comodidad. Zonas de aireación.
Sujeción del producto
Ajuste en la parte media del pie. Hilos elásticos en todo el calcetín.

SUS CARACTERÍSTICAS

Tallas
35/38, 39/42,43/46,47/50.
Colores
blanco, gris.
Altura de caña
alta.
COMPOSICIÓN
Calcetines : 60.0% Algodón, Calcetines : 37.0% Poliamida, Calcetines : 3.0% Elastán
Tests
Antes de llegar a las canchas de tenis, nuestros calcetines se someten a varias pruebas: en laboratorio y en el terreno.Los test en laboratorio se realizan para validar los siguientes elementos: toxicidad, resistencia a los rayos UV, resistencia a la abrasión, envejecimiento prematuro y resistencia a los lavados repetidos. Las pruebas en el terreno se desarrollan para validar nuestros productos en condiciones reales de juego.
Concebido para
jugadores intensivos que practican deportes de raqueta (tenis, ping pong, bádminton, squash, pádel ...etc).
Garantía
2 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

Sujeción
Calcetín con tejido de rizo grueso en todo el calcetín para reducir el riesgo de aparición de ampollas. Dos hilos elásticos envuelven todo el calcetín y aportan una sujeción excepcional del pie y del tobillo, tratándose de un calcetín largo.
Adaptabilidad
Pie "derecho" e "izquierdo" confeccionados con un punto adaptado en las diferentes partes del pie.Zonas de aireación de punto piqué, estratégicamente situadas en el calcetín, para dejar respirar mejor el pie dentro del calzado.
Confort
La costura de la puntera del calcetín se encuentra debajo del pie para aportar mayor comodidad durante el esfuerzo.En cuanto al tejido de rizo, es más grueso y más mullido para proporcionar mayor resistencia y confort.
IR ARRIBA